Contacto

Libro de Jorge Carbonell Las flores de los cipreses despido de banco caixa catalunya foto ok

Estás en mi misma situación? ¿tienes a alguien cercano a ti que lo está?. Podéis consultarme las dudas que tengáis, se pasa muy mal después de un despido duro y no siempre es fácil encontrar respuestas y porqués que te alivien. ¿qué juega a mi favor?… El TIEMPO que ha pasado. Y quizás pueda agilizar a alguien un proceso simplemente por haber pasado por ahí.

También podéis comentarme si os ha gustado el libro o no. Estoy abierto a cualquier tipo de crítica que me podáis aportar, tanto cosas buenas como cosas malas. Y te deseo simplemente que seas FELIZ

2 comments for “Contacto

  1. Pilar Gadea
    8 agosto, 2013 at 23:54

    Creo que es un libro muy terapéutico. Yo lo he entendido muy bien ya que he pasado por una situación parecida. Perder el trabajo y que te culpen de la crisis de la empresa es algo que te deja muy tocado y hasta llegas a creértelo. Me ha gustado la forma de plantear la historia, la forma de contarla, con los repetidos despertares y la trama me ha captado desde el principio y se ha mantenido con un desenlace nada esperado ya que el final no es predecible.

    • Jorge
      9 agosto, 2013 at 8:01

      Muchas gracias por tu comentario Pilar. La verdad es que se escribió con el corazón y justo en el momento en el que había tanta mezcla de sensaciones. Genial que se representen en el libro. Un saludo y un abrazo y gracias… siempre gracias. :-)

Deja un comentario

ContactoContactoContactoContactoContacto
Email