Jorge Carbonell Sanus

Libro de Jorge Carbonell Las flores de los cipreses despido de banco caixa catalunya foto ok

En una vuelta de tuerca más dada a esta mi vida, me encuentro de nuevo frente a la pantalla de ordenador esperando a que mi corazón quiera de nuevo hablar. No es fácil. Vacié mucho de él al escribir “ Las flores de los cipreses “. No existen, de momento, cables ni aplicaciones que conecten mi corazón al teclado, pero siento la necesidad de entrar en la noria que hay dentro de mi jaula y darle vueltas sin parar con mis pies con la esperanza de que me lleve a alguna parte.

Confío no morir de agotamiento ni perder la esperanza, como haría un hámster, de saber que rodar su noria no le llevará a ninguna parte. En mis diálogos conmigo mismo, una parte intenta convencer a la otra de que ya está.

Qué escribir el libro ya fue abrir una ventana demasiado grande de mi vida para que entrara el que quisiera. Debes cerrarla, dice tajante.

La otra parte de mí es más lanzada, más arriesgada, más valiente. No cerrará nunca esa ventana. Es más, abrirá otras nuevas e incluso hasta la puerta a todos aquellos que quieran al abrigo de nuevas líneas conocer, saber, opinar no sólo sobre mí, sino sobre lo común de nuestras vidas, sobre la noria que cada uno de nosotros rueda todos los días, con la esperanza de romper algún día sus ejes y rodar, ya esta vez, sin ataduras, libres y descontrolados por una senda marcada por nosotros mismos.

Comienza pues hoy, una nueva aventura, una nueva ilusión, una nueva iniciativa, que haré rodar con la fuerza de mis palabras, con la fuerza de mis sentimientos, con la fuerza de mis emociones. El camino lo marcarás tú, y el recorrido será tan largo como el que tú decidas.

Gracias por compartir segundos de lectura de tu vida con segundos de escritura de la mía…

••• Gracias… siempre gracias •••

Deja un comentario

Jorge Carbonell SanusJorge Carbonell SanusJorge Carbonell SanusJorge Carbonell SanusJorge Carbonell Sanus
Email